Las fuertes reacciones en Barcelona, tras el penal inexistente ante Delfín

El mundo Barcelona se descargó vía redes sociales y con declaraciones en medios de comunicación a causa un penal inexistente que Roddy Zambrano, árbitro central, pitó a favor de Delfín, 1 minuto antes de que culmine el partido en el estadio Jocay de Manta, entre el elenco amarillo y el Cetáceo.

Los manabitas empataron tras la ejecución de Carlos Garcés desde los 12 pasos.

En el duelo correspondiente a la fecha 12 del campeonato nacional, el juez tuvo algunos errores puntuales y perjudicó a ambos equipos. Sin embargo, la pena máxima que decretó cuando caía el telón, no fue legítima.

Entonces el mundo Barcelona explotó. Damián Díaz, Ariel Nahuelpán y Mario Pineida, quienes no jugaron por lesión, se mostraron enojados en Instagram y Twitter, sin nombrar al colegiado. “Vergüenza”, dijo el Loco Nahuelpán en un tweet.

“Todos vimos que no fue penal, él (Zambrano) siempre es protagonista con Barcelona. Le manifesté lo que sentía, le dije que no puede ser tan descarado”, expresó Segundo Castillo ante los medios, luego del encuentro que culminó empatado 1-1.

“No es primera vez que nos pasa esto con Roddy. A mi también me expulsó injustamente en Casa Blanca una vez y luego apelamos y ganamos”, declaró Pedro Pablo Velasco.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de la Comisión de Fútbol del elenco amarillo, también reaccionó, dejando un tweet para José Mosquera, presidente de la Comisión Arbitral de la Ecuafútbol y quien designa a los jueces para los partidos del torneo local. José Francisco Cevallos, el presidente del club, le dio retweet.

Follow
Beto Alfaro Moreno ✔@AlfaroMoreno
Esperen dos o tres fechas y vuelvan a programarlo para que nos dirija!
Mosquera ya te pedimos varias veces que no lo queremos ver mas!
6:37 PM – Sep 29, 2017
97 97 Replies 850 850 Retweets 1,121 1,121 likes
Twitter Ads info and privacy
Follow
Ariel Nahuelpán @ANahuelpan37
Vergüenza…..
6:09 PM – Sep 29, 2017 · Samborondon, Ecuador
52 52 Replies 661 661 Retweets 1,038 1,038 likes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*