Convocatoria de Selección Ecuatoriana de Fútbol, para enfrentar a Chile y Argentina.

Este lunes en las instalaciones de la FEF, el nuevo DT de la Tricolor Jorge Cèlico, dio a conocer la Nómina de Convocados para los dos últimos duelos de Eliminatorias ante Chile y Argentina.

Después de toda la polémica que se vivió al perder los partidos ante Brasil y Perù donde se dio por cesado a Gustavo Quinteros en sus funciones como DT, también algunos jugadores dieron por terminado un ciclo en la TRI tal el caso es de Felipe Caicedo, mientras que Christian Noboa no fue llamado por no estar emocionalmente bien en los últimos partidos.

Con todo esto en esta lista se presenta una renovación casi total dando paso a una NUEVA selección no solo para los dos últimos duelos sino pensando en el nuevo proceso rumbo a Qatar 2022.

Las caras nuevas que aparecen son las siguientes: Pedro Ortiz, Hamilton Piedra, Xavier Arreaga, Andres Lopez, Luis Segovia, Ronaldo Jhonson, Jacob Murillo, Carlos Feraud, Jose Cevallos, Jefferson Intriago, Jonny Uchuari, Joao Plata, La TUKA Ordoñez, Carlos Garces.

El jueves 5 de Octubre en el Monumental de Colo Colo ante la selección de Chile y se cierra la jornada de Eliminatorias el martes 10 de Octubre en Quito ante la selección de Argentina.

.Convocados:
Arqueros

Máximo Banguera
Hamilton Piedra
Pedro Ortiz

Defensas

Robert Arboleda
Dario Aimar
Xavier Arreaga
Luis Segovia
Andres Lopez
Pedro Velasco
Christian Ramirez
Ronaldo Jhonson

.Convocados

Jefferson Orejuela
Fernando Gaibor
Jacob Murillo
Michael Arroyo
Antonio Valencia
Carlos Feraud
Gabriel Cortez
Jose Cevallos
Renato Ibarra
Jefferson Intriago
Jonny Uchuari

.Convocados

Marcos Caicedo
Ayrton Preciado
Joao Plata
LA TUKA Ordoñez
Jhon Cifuentes
Enner Valencia
Michael Estrada
Carlos Garces

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*