Chile recibió una nueva sanción y es la selección más indisciplinada del mundo junto con México

Ambas acumularon 14 castigos y lideran el ranking FIFA de peor conducta. Más atrás aparecen la Argentina y Panamá, con 11

Este martes la FIFA anunció una nueva ola de sanciones correspondiente a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, entre las que se destacan las multas a las selecciones de Chile y México.

Según informó la Casa Madre del fútbol mundial, la ANFP deberá pagar 20.000 francos suizos (USD 19.990) por  “Conducta inapropiada entre su propio grupo de espectadores y cantos homofóbicos”, durante la derrota por 0-3 ante Brasil en la última jornada de Eliminatorias.

Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) deberá abonar 10.000 francos suizos (USD 9.990) por cánticos homofóbicos de sus aficionados al arquero de Trinidad y Tobago en el encuentro disputado en San Luis Potosí.

Con estas nuevas sanciones, ambas federaciones acumularon 14 castigos y se ubicaron como las más indisciplinadas del mundo. De Sudamérica se destacan también en esta lista, la Argentina, con 11, Perú, con 10 y Brasil, con 8.

Las selecciones con más sanciones por parte de la FIFA:

-Chile:  14

-México: 14

-Argentina: 11

-Panamá: 11

-Honduras: 10

-Perú: 10

-Emiratos Árabes Unidos: 10

-Brasil: 8

-Albania: 8

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*