Clásico del Astillero se juega todo en el Capwell

Esta noche se volverán a enfrentar Emelec y Barcelona en el último clásico del Astillero de 2017. El cuarto y último clásico del Astillero de este año se disputa hoy, desde las 20:00 en el estadio Capwell, partido que estaba pendiente por la fecha 13 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie A.

Emelec lidera la tabla de posiciones de esta etapa, con 33 puntos, mientras Barcelona se encuentra en octavo puesto con 23 unidades.

Guillermo Almada tienen ya el once definido, con la baja sensible en defensa de Darío Aimar y su formación titular sería: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Xavier Arreaga, Jefferson Mena, Beder Caicedo; Matías Oyola, Gabriel Marques, Marcos Caicedo, Ely Esterilla, Damián Díaz, Jonatan Álvez, es el once que ha venido usando Almada y que serán los titulares.

Mientras que Emelec también ya tiene el once listo por parte de Alfredo Arias, con la baja de Mejía el once es: Esteban Dreer, JC Paredes, Guagua, Pinillo, Bagui; Lastra, Gaibor, Mondaini, Luna, Preciado; Angulo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*