Presidente Maduro llama a consultas al embajador de Venezuela en Panamá

6 abr (Andes).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a consultas al embajador de su país en Panamá, Jorge Durán Centeno, luego de que la administración del panameño Juan Carlos Varela retirara a su representante en Caracas, Miguel Mejía, y pidiera reciprocidad.

El vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami, informó a través de Twitter que Maduro tomó esta decisión “en resguardo a los sagrados intereses de la Patria de Bolívar y del pueblo venezolano”.

“El Gobierno bolivariano rechaza la inaceptable agresión del antipopular y corrupto gobierno del presidente Juan Carlos Varela, en contra del pueblo de Venezuela”, prosigue El Aissami en sus declaraciones, citadas este viernes por medios locales.

El vicepresidente cree que Varela, al retirar a su diplomático en Caracas, “pretende distraer la atención de la grave descomposición moral que atraviesa su gobierno”.

“Sepa presidente @JC_Varela haga lo que haga no podrá quebrar los lazos de hermandad y el amor de los pueblos venezolano y panameño. Pero lo que sí verán ambos países, es que usted será juzgado como el gobierno más corrupto y servil de la historia de Panamá”, agregó el chavista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*