Neymar se rinde ante las presiones del PSG

Neymar tiene previsto aterrizar este jueves en París para culminar el proceso de recuperación de su lesión. En principio se había especulado con la posibilidad que el brasileño llegara este próximo sábado, aunque el evidente malestar que se respira en las filas del PSG ha propiciado un adelanto en la fecha.

En Brasil aseguran que Neymar ha variado su calendario para intentar reconciliarse con los dirigentes del PSG y, sobre todo, con diferentes sectores de la afición parisina que le recriminan su falta de sensibilidad con el club en este tramo final de la temporada.

Neymar viajaría el próximo jueves día 3 y no se descarta que esta misma semana regrese a los entrenamientos para iniciar la fase final de su proceso de recuperación ya con ejercicios de balón.

El primer acto público estaría programado para la próxima semana, ya que el día 8 se disputa la final de Copa francesa y se espera que Neymar esté en las gradas apoyando al PSG en el partido que le enfrentará frente al modesto Hebiers.

En los últimos días se ha incidido en que Neymar ha encarado el tramo final de la temporada pensando en la puesta a punto ideal para el Mundial de Rusia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*