Edgardo Bauza: Me han ofrecido dirigir a la selección de Ecuador

El técnico Edgardo Bauza, quien dirigió en el país a Liga de Quito y fue seleccionador de Argentina, podría hacerse cargo de la selección de Ecuador. Así lo reveló el ‘Patón’ a una emisora de Buenos Aires este martes.

“Llamaron a mi representante para ofrecerle la Selección de Ecuador. En 15 días nos reuniremos”, contó Bauza a radio El Mundo cuando fue consultado por su futuro.

Es que Rosario Central, el club del que Bauza surgió como jugador, quiere contar con sus servicios, pero esa no es la única propuesta que tiene. “Además de la de Central, tengo tres ofertas más de Sudamérica y de una selección europea… Pero me seduce la propuesta de Ecuador porque tengo mi casa allí en Quito”, dijo.

Y reveló que Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, con la que Bauza ganó los titulos nacionales del 2007 y 2010 y la Copa Libertadores 2008,  “fue el nexo con mi representante” para acercar la propuesta de la Tricolor.  “Mi futuro lo voy a decidir el 16 de mayo. Falta muy poco y evaluaremos lo mejor”. (EL UNIVERSO.COM)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*